Marx



Hoy en día, hay máquinas de Dyson en más de 65 países de todo el mundo. Dyson ha pasado de un hombre y una idea para una empresa de tecnología con más de 1.000 ingenieros de todo el mundo. Pero no se queda quieta. En su parte central es un equipo cada vez mayor de ingenieros y científicos. Más ideas. Más invención.
Los ingenieros de Dyson y científicos en Gran Bretaña, Singapur y Malasia están dedicados a desarrollar y mejorar las máquinas de Dyson. Ellos se han extraído de un amplio espectro de disciplinas: la dinámica de fluidos, la robótica, la acústica, la electrónica y la microbiología, por nombrar sólo unos pocos. Cada uno es un experto en su campo. Trabajando juntos, se aseguran de máquinas Dyson superan a los demás y que están construidos para durar.
De Malmesbury a Malasia y Chicago a Singapur, Dyson cuenta con equipos de todo el mundo. Cada uno juega un papel importante en el éxito de la empresa. Más recientemente, Dyson ha invertido en una instalación de motores de propósito construido en Singapur. Su único propósito es precisión fabricación de cada motor digital de Dyson - una tecnología clave en el centro de las últimas máquinas de Dyson.

Página: http://www.dyson.com.pe/